martes, 27 de septiembre de 2011

BROADCAST 2011: LOS PRINCIPALES CLUSTERS AUDIOVISUALES ESPAÑOLES DEBATEN SU PAPEL COMO GENERADORES DE CONTENIDOS Y NEGOCIO

El certamen acogerá también un encuentro networking


Madrid, 16 de septiembre de 2011.- BROADCAST 2011, Salón Profesional Internacional de la Tecnología Audiovisual, acogerá los días 25 al 28 de octubre próximos, en la Feria de Madrid, un intenso programa de jornadas. Uno de los encuentros que más expectación está despertando es el debate sobre el papel que desempeñan los clusters audiovisuales como generadores de contenidos y negocio y que tendrá lugar el primer día de feria, 25 de octubre, por la tarde.

El certamen organizado por IFEMA será el escenario de la mesa redonda “Los Cluster Audiovisuales como generadores de contenidos y negocio en el sector audiovisual”, que coordina Fernando de Garcillán Prieto, Director Gerente de Madrid Network Cluster Audiovisual.

Además del propio Fernando de Garcillán, participarán también la Gerente del Cluster Audiovisual Gallego, Mar Varela; la Directora de Eiken, Itziar Mena, y los gerentes de los  Clusters Audiovisuales de Valencia, Javier López; de Extremadura, Beatriz Tello; de las Islas Baleares, Cristina Gómez, y de Andalucía, en este caso a través de su Presidente, José Carlos Conde, y su Gerente, Marta Izquierdo.

Cada uno de ellos, en breves intervenciones, harán un repaso de sus respectivos ámbitos, para a continuación y dirigidos por un moderador, iniciar un turno de debate y preguntas.

El programa de Jornadas de BROADCAST se puede consultar completo y actualizado en la página web oficial de la feria www.broadcast.ifema.es , valiosa herramienta para que los profesionales del sector puedan preparar con suficiente antelación su asistencia al certamen.






BROADCAST es el mejor escenario para un debate de estas características, impulsado precisamente por la realidad del creciente protagonismo de los clusters audiovisuales. De hecho, la próxima edición de la feria acogerá otras iniciativas vinculadas a este sector, como la presencia de un stand conjunto para los distintos clusters participantes en el salón; así como un encuentro networking, para animar los intercambios comerciales entre las distintas empresas que integran los clusters audiovisuales españoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario