sábado, 29 de octubre de 2011

Comunicación integral off y online

Éxito y reconocimiento del Diario Oficial Broadcast it! 2011

Las cerca de 15.000 visualizaciones para PC e iPad de las tres ediciones digitales del Diario Oficial Broadcast it!, realizado por Editorial Bolina, se han unido a los miles de ejemplares impresos de esta herramienta informativa que se han distribuido durante cada jornada del certamen a expositores, visitantes y profesionales en general que han acudido a esta cita con la industria audiovisual, el éxito y reconocimiento como medio informativo de las novedades, actualidad y actividad de Broadcast it! 2011 es más que evidente y reconocido.

28.10.2011

Tres diferentes ediciones -impresas y digitales- del Diario Oficial Broadcast it! han mostrado durante este importante certamen profesional la actividad constante del certamen, el análisis de cada ponencia y mesa de debate de las Jornadas Técnicas que en el mismo se han celebrado diariamente, la reflexión y visión de los expositores y analistas de la industria audiovisual, así como cuantas innovaciones y demos se han mostrado en cada uno de los espacios del pabellón 3 de Ifema.
El éxito del Diario Oficial Broadcast it! 2011, adjudicado por concurso a Editorial Bolina (revista editora de Producción Profesional, FRAME, IP y Producción Audio), sigue la trayectoria de garantía informativa y compromiso con la industria seguido con éxito en las ediciones de Broadcast 2003, 2005, 2007, 2009 y ahora 2011, en la elaboración y distribución del Diario Oficial de este certamen.
En esta ocasión, Editorial Bolina ha realizado el diseño y la ejecución de la campaña de Comunicación 2.0 de Broadcast it! 2011 durante los últimos meses en las principales redes sociales (Linked In, Twitter, Facebook y Blogger).

No hay comentarios:

Publicar un comentario