jueves, 27 de octubre de 2011

Eficiencia operacional Snell

Snell (309B) descubre nuevos niveles de eficiencia operacional en soluciones para playout, producción en vivo, postproducción, operaciones centralizadas y routers. Snell propone entre sus soluciones de play-out los distintos paquetes Channel in a Box perfectos para operaciones donde la versatilidad, flexibilidad y los costes generales de cualquier negocio sean factores críticos.

26.10.2011

Diseñado sobre el innovador software de automatización Morpheus, y el servidor ICE, Integrated Content Engine, la solución Chanel in a Box de Snell incluye hasta 4 entradas y 4 salidas configurables, lo que hacen de ICE la solución Channel in a Box más flexible del mercado; múltiples DVEs por mezclador, lo que permite emitir distintos contenidos simultaneous, insertados por DVE squeeze, a la vez que múltiples capas de gráficos y efectos de audio.
En cuanto a soluciones para producción en vivo, Snell propone alcanzar una mayor audiencia con un único mezclador. Diseñado para todos los aspectos de la producción en vivo, Kahuna 360 se desprende de la arquitectura tradicional de M/E, de recursos y formatos fijos, a la vez que soporta múltiples producciones simultáneas y una mezcla de SD, HD y 1080p single link ¡todo en la misma electrónica!
A nivel de Post-producción, la restauración de imagen se percibe muchas veces como un lujo caro que no genera beneficios económicos. Archangel Ph.C HD es una solución de restauración a tiempo real que disipa este mito. Ahora con la Versión 3 esta tecnología líder en la industria soporta paneles de control de otros fabricantes, con capacidad de restauración escena por escena y siguiendo código de tiempo, todo a tiempo real y manteniendo los costes sorprendentemente bajos.
En cuanto a Operaciones centralizadas, Snell muestra en Broadcast it! 2011 el Centra Vite, solución intuitiva para la configuración de matrices de conmutación más rápida, sin comprometer otros interfaces o funcionalidades operativas ya existentes. O si está buscando una solución efectiva y de bajo coste para control de calidad, QC, con Hyperion verá cómo puede añadir la inteligencia del ojo humano al monitorado automatizado en broadcast. La integración de inteligencia no para tampoco en su infraestructura modular. La gama de IQ Modular cuenta con una extensión en el rango de módulos con 3G / 1080p, fibra óptica integrada, procesado de audio avanzado, y todos se monitorizan a si mismos, por lo que no es necesario que hacerlo uno mismo.
Y finalmente, aunque por ello no menos importante, eche un vistazo a la gama de Routers que realmente destacan de entre la multitud. La gama Sirius 800 contiene sin compromisos todas las opciones posibles, todo el tiempo, incluyendo: puntos de cruce redundantes de vídeo y audio, salidas independientes a multipantalla, salidas adicionales y audio mux/demux.

No hay comentarios:

Publicar un comentario